LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

PÁNFILO NATERA. La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en los límites con el estado de San Luis Potosí; tenían signos de tortura y junto a ellos había una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera federal 49, justo donde se encuentra el letrero que da la bienvenida al estado.

Los tres hombres se encontraban a un costado de la carretera, fueron personas que circulaban por ahí quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que de inmediato se desplegó un fuerte operativo por parte de ambos estados.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) fue quien se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y de trasladarlos a sus instalaciones para realizar la identificación.

Fuentes extraoficiales informaron que dos de los tres cuerpos sin vida corresponden a dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública de Cedral, mismos que desaparecieron la madrugada del tres de octubre cuando acudieron a atender un reporte de robo.

La desaparición de los elementos policiacos se denunció la madrugada del domingo, luego de que acudieron a un reporte de robo a bordo de la patrulla marcada con el número económico 005; más tarde fue encontrada la unidad abandonada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad La Noria.

Horas más tarde se informó por parte de las autoridades del estado vecino que, dos de los cuerpos localizados correspondían a los policías desaparecidos el pasado 2 de octubre en el municipio de Cedral, tras acudir a atender un reporte de robo.

«La mañana de este miércoles inició en la Zona Altiplano de San Luis Potosí una intensa búsqueda para dar con los responsables del triple homicidio en el que perdieron la vida dos agentes municipales de Cedral, S.L.P., quienes estaban desaparecidos desde el pasado 2 de octubre».

Fotos: Cortesía.

Nota Relacionada: http://ntrzacatecas.com/2021/10/06/confirman-homicidio-de-2-policias-en-slp/


Los comentarios están cerrados.