ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

MAZAPIL. Con un gran partido de softbol, Mazapil celebró los 453 años de su fundación; chocaron las potentes novenas de Rojitas de Caopas y Silver Bullets en el campo de béisbol de la cabecera.

El encuentro a siete entradas fue para Rojitas de Caopas, con un marcador de 22 carreras a 9 de Silver Bullets de Concepción del Oro.

Los festejos por el aniversario de Mazapil continuarán este fin de semana con la jornada 16 de la Liga Femenil de Softbol del Norte de Zacatecas. Además, el sábado 10 de octubre se abren los duelos con Guerreras contra Silver Bullets, a las 12 horas en el Campo de Mazapil.

El campo de Cedros también tendrá actividad de la bola suave, con el juego entre Novatas y Nueva Era, además del Linces contra Musas. En Noche Buena será el Bravitas contra Cazadoras.

En Melchor Ocampo se tendrá una gran cartelera con el Gladiadoras contra Amazonas, Leydis contra Monarcas y, por último, Lobas enfrentando a Pink Sox.

Con el lema “Unidos hacemos más por el deporte”, la Liga Femenil de Softbol del Norte de Zacatecas se perfila a los playoffs.


Los comentarios están cerrados.