CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, fue nombrado secretario de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas en conferencia de prensa.

Moreno Cárdenas afirmó que Alonso Reyes, quien también fue director del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) durante la recta final del gobierno de Enrique Peña Nieto, “tiene su estrategia y compromiso claro con el partido”.

De igual manera, este miércoles la senadora de la república de origen zacatecano, Claudia Anaya Mota, fue nombrada como secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas, lo que calificó como altamente importante.

“Ustedes saben que en el presupuesto, no hay presupuesto, no hay respaldo, más de 20 mil millones que les han hecho de recortes a las universidades, el trabajo fundamental, el trabajo que vamos a impulsar desde el partido y sé que Claudia lo hará de manera eficaz y eficiente” sentenció.


Nuestros lectores comentan