MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Bomberos de la Dirección de Protección Civil del municipio fueron alertados de dos incendios domiciliarles que dejaron como saldo sólo algunos muebles quemados, no se reportaron personas lesionadas.

El primer reporte ingresó minutos antes de que terminara este miércoles en la calle 24 de marzo de la colonia Emiliano Zapata.

Unidades de emergencia de PC y patrullas de Policía Municipal se dirigieron hasta esa dirección para sofocar las llamas que salían de la vivienda.

Los apaga fuego descendieron del carro bomba para conectar la manguera y dar inicio con las operaciones necesarias para rociar el agua y sofocar el siniestro.

La casa habitación se encontraba al parecer abandonada y fue necesario romper un candado para entrar y apagar el fuego.

Las llamas no respetaron la rapidez del personal de Bomberos, pues se calcinó un buró de madera y parte de una estufa.

Una hora después, al filo de las 01:00 horas, Bomberos y Policía Municipal fueron alertados de un segundo reporte de incendio de casa habitación en la calle Caballitos de la colonia Francisco Goitia.

En ese sitio, los Bomberos arribaron para combatir el fuego, sin embargo, se quemó basura, muebles, ropa, un closet y se encontraron algunos casquillos que detonaron en el lugar por el fuego.

De acuerdo con información de la corporación de PC se desconoce si el fuego fue provocado.

Policía de Investigación se hizo cargo de las averiguaciones, Registrde iniciar la carpeta correspondiente y dar parte al Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.