LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un joven motociclista resultó lesionado después de impactarse contra un automóvil que frenó repentinamente sobre el bulevar metropolitano a la altura de la colonia Tierra y Libertad.

El percance se registró en los carriles que conducen de Guadalupe a la salida a Trancoso, alrededor de las 11:45 horas de este viernes.

El joven motociclista no alcanzó a frenar debido a que conducía demasiado cerca de un automóvil Nissan Tsuru, el cual disminuyó su velocidad repentinamente.

Tras el fuerte golpe con la parte posterior del automóvil, el joven  salió proyectado contra el medallón del auto, el cual rompió con su cuerpo, además de abollar la parte posterior con la motocicleta.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a brindar asistencia prehospitalaria al joven lesionado, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte, Policía de Seguridad Vial cerró la circulación completamente por algunos minutos con la finalidad de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades y prevenir otro accidente con los vehículos involucrados, los cuales quedaron detenidos sobre el carril de extrema izquierda.

Finalmente después de aproximadamente 20 minutos, el Tsuru y la motocicleta de bajo cilindraje fueron retirados con ayuda de una grúa y puestos a resguardo de seguridad vial.


Los comentarios están cerrados.