MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este viernes, Bomberos del Municipio respondieron a un reporte de incendio domiciliar originado en la privada Maravillas de la colonia con el mismo nombre.

El siniestro fue reportado por los vecinos de la zona habitacional que comenzaban a salir rumbo a sus lugares de trabajo.

Fue minutos después de las 05:00 horas que el personal de Bomberos de Protección Civil del municipio arribó a dicha privada, donde se percataron del fuego que emanaba del interior de una casa.

Autoridades de PC informaron que después que se realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego, se confirmó la perdida toral de algunos muebles.

Luego de que los apagafuego ingresaron a la casa, se controló y sofocó también el fuego en el segundo piso de la vivienda para después iniciar con el recuento de los daños.

La pérdida fue de una cama, ropa y muebles de dos habitaciones de la planta alta mientras que en el primer piso quedó en cenizas una sala, un comedor, un baño y en la cochera algunas bicicletas y motocicletas.

Las autoridades informaron que se desconoce cómo inició el fuego que devoró todo a su paso en dicha vivienda.

Extraoficialmente, se afirmó que algunos sujetos llegaron a ese lugar e iniciaron el incendio, sin embargo, no se confirmó la versión.


Los comentarios están cerrados.