MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres presuntos delincuentes abatidos, una camioneta y armas aseguradas fue el saldo de una agresión armada en contra de efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

El enfrentamiento entre civiles armados y policías se registró al filo de las 04:40 horas de este viernes en la calle Monterrey, ubicada en la parte norte de la cabecera municipal.

Tras los disparos de grueso calibre hacia los uniformados, se solicitó apoyo policial vía radio, por lo que varias corporaciones respondieron y se produjo la persecución.

Derivado de la refriega, los tres presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta quedaron sin vida, uno de ellos sobre el camino de terracería y los otros dentro de la unidad que tripulaban.

La camioneta fue asegurada y dentro de ella se localizaron armas de grueso calibre que se presume fueron las que se accionaron en contra de los oficiales.

Luego de tener todo bajo control, se informó por parte de las autoridades que no se registraron oficiales lesionados. La zona quedó completamente vigilada y se ordenó que se acordonara un amplio perímetro para realizar las indagatorias correspondientes.

De la unidad, la evidencia y las armas, se hizo cargo el personal del instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), así como de los cuerpos que fueron llevados a su laboratorio para la necropsia de ley y así puedan ser identificados.


Los comentarios están cerrados.