STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En el marco del Panel Sobre la Comercialización de Productos Agrícolas de la Región, realizado en la colonia González Ortega del municipio de Sombrerete y en un recorrido previo por las comunidades cercanas, el senador José Narro Céspedes hizo el compromiso con los habitantes de las mismas, a extender y mejorar las vías de comunicación para la comercialización de productos agrícolas.

Lo anterior, a través de la gestión de tramos carreteros ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para facilitarles a los productores un mayor rendimiento de ganancias para sus productos en coordinación con Segalmex.

En la comunidad Sauz del Terrero, María Ortiz, líder de los tianguistas de Sombrerete; Sebastián Pedro Santana, delegado ejidal y Tomás Monreal, secretario y representante ejidal, además de representantes de comunidades vecinas, le solicitaron al legislador federal la ampliación de 2.3 kilómetros de carretera para la región.

Durante el Panel Sobre la Comercialización de Productos Agrícolas de la Región, realizado en el domo principal de la colonia González Ortega, y ante la presencia de Tanya Alejandra Valdez Reyes, gerente de Operaciones del Programa Precios de Garantía de la Segalmex, además de líderes frijoleros y productores de la región, el senador José Narro Céspedes reiteró que seguirá tocando puertas del gobierno federal para levantar el campo zacatecano mediante los programas establecidos y gestiones propias ante las diversas dependencias federales.

Esperó que en este segundo período del mandato de Andrés Manuel López Obrador, se concreten muchos compromisos adquiridos con el campo y los campesinos, que es lo que levantará la economía de las regiones y el bienestar de las familias.


Nuestros lectores comentan

  1. Paisanos de sombrerete, no se dejen engañar por está bola de vividores, deben saber que un senador no tiene las facultades para mejorar nada en el municipio; lo que le corresponde es legislar . Pero lo que no puedo entender es que este periodicucho informe cosas falsas, pues ellos saben cu as l es el alcance y obligaciones de cada servidor público. Narro al igual que otros políticuchos solo se aprovechan de la ignorancia de ustedes.