ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

RÍO GRANDE. El exfutbolista riograndense más trascendente de la historia, Sergio Santana, encabeza el cuerpo técnico de Río Grande FC en la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

El ex delantero multicampeón del futbol mexicano tiene experiencia con como auxiliar técnico en Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, y está es su primera incursión como director técnico profesional.

Río Grande FC está conformando su plantilla de jugadores para el primer equipo con visorias, para el que solo hay 22 espacios, los cuales serán ocupados por jóvenes zacatecanos.

La convocatoria para las visorias reunió a prospectos no solo de Río Grandes, sino de Fresnillo, Zacatecas, Sombrerete, Miguel Auza y Pinos que atendieron el llamado.

Aunque el ayuntamiento de Río Grande será el principal impulsor del equipo, se está analizando la búsqueda de patrocinios con comercios y empresas de la región para solventar los gastos que implica un equipo profesional de futbol.

La expectativa en el equipo es muy alta y algunos aficionados de los equipos de la liga municipal, ya están conformando lo que podría ser la porra que alentará al equipo en cada partido.


Los comentarios están cerrados.