LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una persona resultó lesionada después de volcar el vehículo en el que transitaba sobre el bulevar metropolitano.

El accidente ocurrió en dirección de Zacatecas a Guadalupe, justo a la altura de la Secretaría de Educación, alrededor de las de las 23:30 horas del sábado 9 de octubre.

El conductor de un vehículo blanco marca Mercedes Benz, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, perdió el control de la unidad y terminó volcándola justo en la curva, lo que provocó que la circulación vehicular se viera afectada por algunos minutos.

Paramédicos y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de Cruz Roja Mexicana, acudieron a atender a la persona lesionada quien fue llevada a un hospital para su atención médica.

Su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro; por su parte el personal de bomberos verificó la unidad colisionada con la finalidad de evitar derrame de combustible y aceites.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo del resguardo del vehículo, el cual al quedar llantas arriba fue necesario enderezar y remolcar con una grúa hasta un almacén en donde permanecerá hasta la conclusión de las indagatorias para determinar las causas del percance.


Los comentarios están cerrados.