LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos mujeres resultaron lesionadas de un accidente automovilístico, en el cual la unidad que tripulaban se salió del camino y terminó volcada, después de caer al menos 10 metros hasta el fondo de un arroyo ubicado justo a la salida rumbo a Zacatecas.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas. Fue necesario hacer uso de equipo hidráulico para liberar a las mujeres del metal retorcido.

Fue un automóvil compacto rojo tripulado por dos mujeres, quienes, una vez que la conductora perdiera el control de la unidad, se salieron del camino y cayeron varios metros al fondo de un arroyo que pasa por este lugar, terminando atrapadas entre el metal retorcido y con las llantas recargadas de lado del automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como bomberos, acudieron al lugar para atender a las dos mujeres lesionadas, quienes fueron liberadas con ayuda de equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida.

Ambas mujeres fueron llevadas a un hospital para su atención médica, su estado de salud fue reportado como estable.

Por su parte, Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente del que se sospechó podría haber sido causado por transitar a exceso de velocidad.


Los comentarios están cerrados.