EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

La Selección de Honduras será el siguiente duelo que el combinado azteca tendrá dentro del octagonal rumbo a Qatar 2022, correspondiente a la Fecha FIFA, juego que tendrá como escenario el mítico Estadio Azteca.

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino perdió el liderato el pasado jueves, luego de igualar a un tanto frente a Canadá, cuestión que puso a Estados Unidos como líder absoluto de la tabla general con ocho unidades (mismas que las que cuenta el Tricolor).

México está obligado a quedarse con los tres puntos en disputa esta tarde, pues, en caso de que pierda o iguale, los siguientes encuentros que tendrá serán en modo visitante; es decir, las citas se realizarán fuera de territorio azteca y, eso, podría perjudicar el panorama rumbo al certamen mundialista.

El choque entre ambas escuadras tendrá inicio a partir de las 18:00 horas, encuentro que se podrá disfrutar por medio de Canal 5Azteca 7 o, por si es de su agrado, en televisión de paga, se transmitirá por TUDN; sin dejar de lado las plataformas digitales y redes sociales oficiales.

 


Los comentarios están cerrados.