MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer oficial de la Policía Metropolitana (Metropol) y un hombre fueron asesinados la noche de este lunes en la colonia Arboledas.

Los disparos de arma de fuego fueron reportados por los vecinos y familiares que se encontraban en ese lugar y que fueron testigos de la agresión a balazos.

El Sistema de Emergencia 911 registró la llamada de las personas presentes en la calle Chabacanos, de la colonia mencionada, al filo de las 20:30 horas.

En minutos llegaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes vieron a la mujer y el hombre heridos de bala en la calle de terracería, junto a una camioneta y un automóvil.

Al sitio del atentado llegaron para auxiliarlos los paramédicos de Bomberos; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que los disparos fueron letales y murieron.

Se supo en el lugar que la oficial respondía al nombre de María ¨N¨ y que extraoficialmente la muerte tiene relación a las ejecuciones de los cuatro oficiales de la misma corporación el pasado sábado en la capital.

Cabe mencionar que afuera del acordonamiento estaban familiares de la oficial, quienes lloraban de dolor al saber que su familiar estaba tirado sin vida.

La zona quedó a cargo de los efectivos de la Policía de Investigación, quienes ordenaron extender más el acordonamiento para que se llevaran a cabo los procesos primarios de averiguaciones.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo del embalaje de la evidencia y del levantamiento de los cuerpos para proceder conforme a la ley para que después sean entregados a sus familiares.

Fotos Marcel Rodríguez


Deja un comentario