MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Pasadas las 19:00 horas de este lunes, el conductor de una camioneta perdieron el control de la unidad y chocó contra la barra de contención central del puente vehicular, en el cruce del Paseo del Mineral con la avenida Plateros.

El percance vial fue reportado a las autoridades del Sistema de Emergencia 911 por los testigos que circulaban por la vialidad referida, con dirección de poniente a oriente de este municipio.

El suceso fue abanderado por tres patrullas de la Guardia Nacional división carretera que pasaban por el lugar, mientras se daba parte a los oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Al arribo de los oficiales de vialidad, la escena del accidente fue entregada y se retiraron del lugar los gendarmes y se colocaron algunos conos para desviar el tráfico hacia la lateral del Paseo mientras se realizaban los trabajos para retirar la camioneta.

De acuerdo con lo manifestado, no se registraron personas lesionadas, ya que después de suscitarse el accidente, el o los ocupantes se retiraron del lugar.

Trascendió en el sitio de los hechos que el reporte fue que los sujetos que bajaron de la unidad de la marca Chevrolet color café portaban armas de fuego, y debido a esto llegaron varias unidades de Policía Estatal Preventiva (PEP); sin embargo, no se confirmó dicha versión.

A los pocos minutos llegaron los propietarios de la camioneta, quienes manifestaron que presuntamente la unidad había sido robada minutos antes.

Al sitio llegaron dos elementos de la Policía Investigadora, quienes también tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevarán las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar arriba de una grúa que fue solicitada por los oficiales de Seguridad Vial.


Deja un comentario