MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta sobre la lateral del bulevar San José, frente a una deshidratadora de chiles, fueron asesinados brutalmente con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Personas que se encontraban cerca de la bodega almacenadora de chiles, a la altura de la colonia Ecológica. reportaron al Sistema de Emergencia 911 haber escuchado disparos de arma de fuego.

Los primeros en responder al reporte, minutos después de las 14:30 horas, fueron los elementos de la Policía Preventiva del Municipio, quienes encontraron a dos hombres caídos a un lado de una motocicleta con sangre en la cabeza.

Al sitio referido, llegaron también las ambulancias de Bomberos y Cruz Roja Mexicana llamados por los operadores del 911.

Los socorristas de ambas unidades médicas se encargaron de revisar el estado de salud de los lesionados de bala, pero no pasaron muchos minutos para que se confirmara la muerte de ambos.

Los cuerpos quedaron junto a una motocicleta de bajo cilindraje, uno de ellos vestía un pantalón café y playera de tirantes color blanco, el otro hombre ejecutado vestía una chamarra y tenis de color negro y pantalón azul de mezclilla.

Policía Investigadora arribó al sitio de los hechos para iniciar con las primeras pesquisas y tener en resguardo la zona.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de los cuerpos para llevarlos a que se les practicara la necropsia de ley y fueran identificados.


Los comentarios están cerrados.