EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció en su cuenta de Twitter que con motivo de su cumpleaños regalará un millón de pesos.

“En 10 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me dé la gana”, escribió en su cuenta de Twitter el propietario de TV Azteca.

En su mensaje, precisó que el ganador deberá descargar la aplicación baz, meterle dinero a la cuenta, subir una imagen con el dinero en la cuenta, así como seguir su cuenta personal de Twitter y retuitear el post sobre el premio.

El también dueño de Elektra y de Banco Azteca cumplirá 66 años el 19 de octubre.


Nuestros lectores comentan

  1. Secundaria Ramón López Velarde

    Le solicito de la manera más atenta nos regale algunas computadoras para una secundaria.
    Esto ayudará sin duda a muchos alumnos y maestros,quienes buscamos dar una mejor educación a los educandos día a día.
    Firmar ciudadanos eficientes y eficaces que contribuyan el desarrollo y transformación en pro de la humanidad.
    Secundaria Ramón Lopez Velarde con clave de centro de trabajo 32EES0070C, ubicada en la cabecera municipal de Nochistlan de Mejía, Zacatecas.

    Tenemos 13 computadoras obsoletas y una matricula de 308 alumnos.

    Responder
  2. Juan José Pacheco Muñoz

    En estos tiempos de pandemia es excelente que personas como el desarollen el sentimiento humanitario que sería de mucha alluda para personas con defisensia economica como un servidor . que también alluaria sy tuviera solvencia . gracias

    Responder
  3. Mmmm lastima no tengo Twitter 😭😭😭😢😢😢

    Tengo cuenta en banco azteca pero ni tengo Twitter 😭😭😢😢😢 pero muchas felicidades por su cumpleaños

    Responder
  4. José de Jesús López de la cruz

    Felicitarlo señor Ricardo Salinas Pliego por un año más de vida, y también por ser un ser humano con mucha visión y ejemplo a seguir de muchos de nosotros como yo que lo admira y lo respeta mucho. Ojalá y tome en cuenta mi persona para hacer ganador de ese millón de peso que me serían muy útiles s para solventar una operación de mi madre de sus ojos y para invertir en un Gym. Gracias cuídese mucho y Dios lo bendiga hoy y siempre.

    Responder
  5. Feliz cumpleaños seria muy feliz si me ganara el dinero ya q son una persona de bajos recursos y haria una casita para y vivir.
    Que Dios lo colme de bendiciones.

    Responder
  6. Claudia Karina duran moreno

    Muchas gracias es pero que me pueda ganar algo .de igual manera si no …que dios le multiplique su dinero ..por hayudar

    Responder
  7. Rosalba Romero rubio

    Primero que nada muchas felicidades y que tenga mucha vida x delante,,,,,, y en segunda todos queremos ese dinero yo también lo quiero

    Responder
  8. Antes k nada felicidades a mi me gustaría para hacer un albergue para animales maltratados y en abandono quiero ser la vos de estos k no pueden defenderse

    Responder
  9. Seria un buen regalo para mi cumpleaños ly lo destinaria para mejorar la escuela donde trabajo por que no existe mejor inversion que la educacion feliz cumpleaños Ricardo Salinas Pliego.

    Responder
  10. Seria un buen regalo para mi cumpleaños y lo destinaria para mejorar la escuela donde trabajo por que no existe mejor inversion que la educacion feliz cumpleaños Ricardo Salinas Pliego.

    Responder
  11. María Castro medina

    Quisiera ganarme el dinero para. Poder sacar adelante a mis hijos con sus estudios y que sigan adelante. Con el taller de ballet folclórico. Q a ellos les gusta mucho. Verlos realizados poderlos ayudar.

    Responder

Deja un comentario