MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este martes un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta sobre la calle Narciso Mendoza de la colonia Maravillas; autoridades confirmaron que era ex policía.

Vecinos de esa colonia reportaron los disparos al 911 minutos antes de las 07:00 horas.

De inmediato arribaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet blanca en cuyo interior había un hombre herido de bala.

Tras el ataque, el hombre quedó malherido y perdió el control del vehículo, por lo que chocó contra otra unidad estacionada.

La unidad de primeros auxilios llegó al lugar para atender al hombre lesionado, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó la muerte.

La investigación y el resguardo de la zona quedó a cargo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de recabar los indicios que serán integrados en la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el cadáver fue llevado al laboratorio forense para la necropsia de ley.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre asesinado era ex elemento de la Policial Estatal Preventiva (PEP); además, se sabe que el ahora occiso era hermano de un elemento activo de la Policía Metropolitana (Metropol) de esta cabecera municipal.

 


Deja un comentario