STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

TEPETONGO. Este martes se pusieron en marcha jornadas para mejorar la imagen urbana de los ocho panteones del municipio, además, se instalaron filtros sanitarios para evitar contagios por COVID-19 y así los visitantes puedan acudir a conmemorar y honrar a sus fieles difuntos en las próximas fechas .

Cuauhtémoc de la Torre Flores, presidente municipal de Tepetongo, señaló que la comunidad y las autoridades deben trabajar en equipo previo al Día de Muertos, esto con la finalidad de mejorar las instalaciones de estos lugares para que los visitantes los encuentren limpios y con las condiciones sanitarias que marcan las autoridades de salud.

Expresó que estas labores se realizarán en los 8 panteones que tiene el municipio, además de que en la última semana de octubre y primera de noviembre se contará con filtros de sanidad para que así la población pueda acudir con la garantía de que se salvaguarda la salud de cada uno de los visitantes.

Cuauhtémoc de la Torre, puntualizó, que una de las prioridades que se tienen en estos momentos es el salvaguardar la salud de los tepetonguenses por ello las labores de limpieza y los filtros sanitarios en las entradas y salidas de los panteones serán una de las encomiendas que se mantendrán en dichos días festivos.

El arranque de estas jornadas se realizó en el panteón “El Refugio” de la Comunidad de Víboras, el cual fue encabezado por el edil municipal.


Deja un comentario