STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Autoridades municipales invitaron a la población a participar en el tradicional desfile de Día de Muertos con la finalidad de fomentar y rescatar los valores, la cultura y las tradiciones entre los habitantes del municipio de Río Grande, además de proyectarlas a nivel regional para atraer turistas en estas fechas.

El alcalde Mario Córdova Longoria puntualizó que estas acciones fomentan la cultura y las tradiciones entre la población, por lo que es prioritario que los riograndenses participen para seguir fomentando valores y generar una mejor convivencia social.

Córdova Longoria hizo un llamado a la población de todas las comunidades, colonias y barrios a participar en todas las actividades que se llevarán a cabo en los siguientes días con motivo de las fiestas del Día de Muertos, ya que con ello «seguimos fomentando las tradiciones y costumbres que son muy mexicanas y tienen el sello indiscutible de Río Grande y se busca que turistas lleguen a este lugar para vivirlas y disfrutarlas».

Cabe destacar que esta convocatoria cuenta con las categorías de carro alegórico y disfraces y se premiará a los tres primeros lugares de cada una.


Deja un comentario