STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Este martes más de 120 personas de los municipios de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto, Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez de Teúl participaron en una capacitación a cargo del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información (IZAI).

Durante la capacitación, el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que una de las prioridades en su administración es transparentar todo el trabajo y las acciones que se realicen, con la finalidad de dar certeza a la población de que los recursos se están administrando de manera correcta y para beneficio de la población.

El edil reiteró que se trabajará conjuntamente con el IZAI para que en Río Grande se cuente con la transparencia y claridad que la sociedad demanda en este momento.

En su intervención, la titular del IZAI, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, señaló que el manejo de los datos personales y el transparentar la información que se tiene en los municipios es una ley que se debe seguir y que en algunas ocasiones las alcaldías caen en incumplimiento.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.