REFORMA
REFORMA

Usuarios de diversas partes del mundo reportan una falla en los servicios de Facebook, propietario de Instagram, Messenger y WhatsApp, además de problemas para acceder a su cuenta de Gmail.

Medios de la India informaron que los usuarios no pueden recuperar sus correos ni iniciar sesión en Gmail; por su parte, hay reportes de fallas para acceder a Facebook desde Estados Unidos, Turquía, Alemania, entre otros.

La semana pasada los servicios de Facebook fueron interrumpidos por una «defectuosa» configuración en sus enrutadores troncales, lo que dejó incomunicados a miles de millones de personas.

La falla duró más de seis horas.

En México, usuarios han reportado desde anoche intermitencias en los servicios de internet de Telmex, Totalplay e Izzi.

Algunos señalaron fallas por más de 12 horas.

El 96 por ciento de los clientes de Telmex y Totalplay indicaron que el problema era con el internet, mientras que las fallas con la señal de teléfono y televisión fueron reportadas en menor medida.

«Doce horas sin servicio de @totalplaymx y para ellos basta con decir «por el momento se presenta intermitencia en su zona» y así a cada rato Cada vez son más frecuentes sus intermitencias y yo sigo sin ver una sola bonificación en mi cuenta», expresó un usuario en Twitter.

Sergio Ángeles
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.