OMAR LIRA/NTRZACATECAS.COM
OMAR LIRA/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con un pase de lista y disparos de salva, este martes rindieron homenaje a la oficial de la policía Municipal, comisionada a la corporación Metropolitana, asesinada este lunes por la noche.

En el homenaje estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán; Juan José Rodríguez Cervera, inspector general de la Policía Metropolitana; el titular de la Dirección de Seguridad Publica (DSP), Tony Macedo Martínez; y el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quienes hicieron una guardia de honor a un lado del féretro de la elemento Maricruz Valdez López, asesinada en su día de descanso.

Saúl Monreal Ávila exigió que se dé con los responsables de este terrible asesinado. Asimismo, mencionó que fue un día doloroso para la corporación municipal, ya que la oficial Valdez López Maricruz pertenecía al cuerpo de la Dirección de Seguridad Pública y estaba comisionada a la corporación Metropolitana.

El primer edil pidió al fiscal general de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco José Murillo Ruiseco, y al secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, que se investigue y que se dé con los responsables.

Fotos Omar Lira


Nuestros lectores comentan

  1. Equipo. buenas armas., Y portar arma de cargo en días francos, buenos salarios más garantías para los oficiales de cualquier corporación grupos de lojistica e intelijencia en todas las corporaciones para estar ala par