MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En un camino de terracería que une las colonias La Joya, Lienzo Charro y Progreso, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, semidesnudo y tapado con una cobija hasta la cabeza, alrededor de las 13:00 horas de este martes.

El cuerpo estaba sobre algunos matorrales, con las manos maniatadas y mostraba señales de tortura.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, mismos que confirmaron el cuerpo tirado en la zona reportada.

Rápidamente se delimitó la zona y se colocó el cordón amarillo para resguardar la escena mientras hacía su arribo la instancia correspondiente.

Al lugar del hallazgo, llegaron los oficiales de policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se hicieron cargo de las primeras averiguaciones.

Los oficiales de la FGJE identificaron algunos primeros indicios que serán integrados para la investigación correspondiente; el cuerpo hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegó al lugar para aplicar el protocolo de los indicios y del embalaje de los mismos, además de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a que se le practique la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Buenas tardes podrían apoyarme si hay fotos de esa persona encontrada que esta como desconocida ya que tengo un familiar desaparecido en Zacatecas es de piel morena cabello corto y tiene bigote corto si me podrían ayudar se los agradecería mucho