MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La velocidad excesiva fue la causa para que un autobús que transportaba trabajadores con la leyenda Grupo RC, se saliera del camino y quedara abandonado en el lugar.

Autoridades de Seguridad fueron alertados del accidente alrededor de las 06:40 horas de este miércoles, a través de una llamada de los testigos que en ese momento circulaban por el lugar.
Efectivos de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) llegaron hasta la carretera estatal que conduce a la comunidad de México Nuevo, aproximadamente a un kilómetro del entronque con la carretera federal 44, donde los oficiales se percataron de que la unidad había sido abandonada.

De acuerdo con lo manifestado por los oficiales de vialidad, la unidad de la marca Internacional color azul del Grupo RC con número económico 354, se localizó a un costado de la carretera sin pasajeros y sin rastro de su conductor.

Las unidades de vialidad abanderaron la carretera mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido y se realizaban las actas correspondientes.

La unidad fue retirada del lugar con ayuda de una grúa, ya que no fue posible mover el camión encendido, por lo que se remolcó de ese sitio hacia un corralón en donde permanecerá hasta que sea reclamado.


Los comentarios están cerrados.