VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. La jornada ocho de la Liga Regional de Béisbol de Villa González Ortega tuvo encuentros de emociones por la disputa de los primeros lugares de la tabla.

A pesar de que le tocó descanso en esta jornada, la novena de Ángeles se mantiene en la punta de la tabla y se perfila como uno de las favoritas.

En segundo lugar se mantiene Aztecas que logró un importante triunfo contra el tercer lugar, Novatos, con marcador de 14 carreras a cinco y el pitcher ganador fue David Gaytán.

En el cuarto lugar está el equipo de Cerritos, que obtuvo una victoria contundente sobre Lobos, 21 carreras a siete. El lanzador ganador fue Juan Castañeda.

La Lagunita escaló al quinto lugar con buen paso, después de vencer 25 carreras a dos a Santa Cruz; encuentro en el que Fermín Contreras triunfó desde la lomita.

En un partido cerrado, Tuzos le ganó a Tecateros 14 carreras a 10, instalando a Joel Gallegos como el lanzador con el gane.

Uno de los jugadores destacados de la temporada ha sido José Antonio Hernandez, de Tecateros de Villa González Ortega, ya que es uno de los catchers más jóvenes de la región con un gran estudio del rival y siempre con buenas aportaciones a su novena.

[RECUADRO]

Calendario Jornada Nueve

Campo La Lagunita: La Lagunita vs Novatos

Campo El Zacate: Tuzos vs Aztecas

Parque Roberto Castillo: Cachorros vs Lobos

Parque Villa González: Tecateros vs Ángeles

Descansan: El Cerrito y Santa Cruz


Los comentarios están cerrados.