STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La contundente victoria del Guadalajara en su último partido amistoso ante el León, resultó un aliciente importante para el cuadro rojiblanco, señaló Jesús Angulo, pues el equipo está encontrando su mejor versión futbolística gracias al trabajo que han realizado en los últimos días.

El sinaloense mencionó que cada juego restante lo enfrentaran determinados a quedarse con los 3 puntos y cerrar de la mejor forma el Apertura 2021 de la Liga MX.

“Mis compañeros y yo nos hemos sentido bien con el estilo que estamos practicando, creo que eso se refleja a la hora de estar en la cancha, nos hemos adaptado bien al sistema de juego. Se verá un Chivas diferente, con buen futbol y hambre de ganar cada partido, viene un juego importante y vamos a trabajar duro para quedarnos con los 3 puntos”.

El Rebaño se medirá este domingo al Toluca en el Estadio Akron a las 17 horas en duelo de la Jornada 13 del Grita México A21. Los rojiblancos acumulan tres partidos sin ganar y en el último duelo dejó muchas dudas al caer en el Clásico Tapatío ante el Atlas, sin embargo, hay confianza en un buen cierre.

“Lo que resta de torneo lo enfocaremos en cerrar bien y sumar la mayor cantidad posible de puntos. Me he sentido bien en lo futbolístico, pero pienso que puedo dar más y seguiré trabajando para mejorar”, sentenció el Canelo.

 

SE REANUDA

El campeón Cruz Azul recibirá este sábado a los Tigres en el partido más esperado de la decimotercera jornada del torneo Apertura 2021 que comenzará hoy con la visita del Tijuana al Querétaro.

Los Cementeros, sextos de la clasificación, suman cuatro victorias, seis empates, dos derrotas y 17 puntos, uno menos que los Tigres, quintos de la tabla de posiciones, a los que tratarán de rebasar.

Será un duelo rodeado de expectativas entre dos cuadros que pujan por terminar entre los cuatro primeros para acceder de manera directa a los Cuartos de Final.

La jornada sabatina tendrá otros duelos de mucho interés como la visita de líder América al San Luis, y el encuentro entre los Rayados de Monterrey con el León.

América suma siete triunfos, cuatro empates, una derrota y 25 unidades; es el cuadro de la segunda mejor defensa y la cuarta ofensiva más letal, lo cual tratará de confirmar ante el San Luis, séptimo lugar, que tiene como pendiente mejorar su rendimiento en casa, donde suma un triunfo, dos empates y dos reveses.

 

JORNADA 13

JUEVES 14

Querétaro                20:00      Tijuana

 

VIERNES 15

Necaxa   19:00       Puebla

Mazatlán                 21:00       Atlas

 

SÁBADO 16

Monterrey               17:00       León

Pachuca 19:00       Santos

San Luis 19:00       América

Cruz Azul                 21:00       Tigres

 

DOMINGO

UNAM     12:00       Juárez

Chivas    17:00       Toluca

Foto Cortesía

 


Deja un comentario