LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. De al menos ocho disparos un hombre fue asesinado en la colonia Lauro G. Caloca cuando se encontraba trabajando al interior de una panadería.

El homicidio ocurrió en la calle Teúl alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando el hombre joven de aproximadamente 24 años de edad estaba realizando sus actividades y sujetos armados irrumpieron el establecimiento para luego dispararle en repetidas ocasiones y huir del lugar.

Hasta este comercio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) junto con Policía de Investigación (PI) quienes resguardaron el área; mientras que a los paramédicos ya no les permitieron el ingreso al lugar donde se encontraba el joven, ya que el ataque fue certero y este ya no tenía signos vitales.

Se informó que los impactos de arma de fuego que recibió el joven fueron en la cabeza y tórax.

El lugar quedó a disposición de la policía investigadora quien integró una carpeta de investigación, mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedó a cargo de levantar la evidencia del lugar, así como el cuerpo del joven quien fue identificado como Salvador.


Los comentarios están cerrados.