ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. El ayuntamiento de Concepción del Oro informó que habrá cambios en el uso del campo Benito Juárez para que todos los futbolistas de las categorías, varonil y femenil puedan utilizarlo.

Fue a través del Instituto Municipal del Deporte que se informó a la ciudadanía de los cambios, “para ofrecer una mejor organización, respetar los protocolos de sanidad, y sobre todo recalcar que es de todos y para todos”.

Los lunes y viernes será la sede de la Liga de Fútbol Juvenil; los martes y jueves será para la práctica del futbol infantil, así como la femenil de Copa Telmex y las visoríos del futbol sub-17.

Los miércoles será para la Liga de Fútbol Empresarial o de veteranos; el sábado, el horario matutino para la Liga de Fútbol Femenil y el vespertino, al igual que el domingo, para la Liga de Segunda Fuerza.

También se precisó que los martes, miércoles y jueves la Liga Juvenil utilizará la Unidad Deportiva El Grasero y se dotará de cal para pintar el campo.

“Se pide a los directivos, de la manera más atenta, acatar las medidas presentadas para que todos tengan oportunidad de jugar en esta unidad deportiva”, se precisó en un comunicado del ayuntamiento.


Deja un comentario