STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Dando seguimiento al programa de Pueblos Mágicos y asegurando el resguardo de zonas típicas de Jerez, se dio arranque al programa de homologación de fachadas con rotulado especial que mantendrán la armonía e imagen del primer cuadro de la ciudad.

La actual administración, encabezada por el presidente Humberto Salazar Contreras, tiene el objetivo de mantener un adecuado ordenamiento urbano entre los comercios establecidos en el municipio.

Alba Dena Pereyra, jefa del departamento de Turismo, informó que, a fin de incentivar a los comerciantes a integrarse a este programa, se estará otorgando material para este cambio de fachada, con insumos que serán absorbidos por el Ayuntamiento, renovando el rotulado para mantener una imagen uniforme.

En representación del presidente municipal, Silvia Ávila Ramos, coordinadora de Gabinete en el municipio, comentó que estas acciones además contribuyen al embellecimiento de Jerez. Destacó que en esta primera etapa el programa estará abarcando las calles que dan acceso al centro de este pueblo mágico.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.