ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

Con la participación de 50 equipos de la cabecera municipal y las comunidades, la regidora de Guadalupe, Carla Tena Mena, cerró la convocatoria para dotar de uniformes a cuatro equipos de futbol.

La presidenta de la Comisión de Juventud declaró a Pasión Deportiva que la convocatoria superó las expectativas y los interesados mandaron sus videos para ganarse un kit de uniformes completos para su equipo. “La meta es lograr que los niños y jóvenes sigan practicando el deporte y alejarlos de las garras de la delincuencia”.

Detalló que será este miércoles cuando cierren las inscripciones dirigidas a la población en general; “primero estaba estipulado para jóvenes de 15 a 30 años, sin embargo también hay niños y adultos que practican futbol, por lo que decidimos hacerlo general”.

Aseguró que los ganadores serán los videos que tengan un mensaje contundente con creatividad y originalidad, con la finalidad de ser difundido para que más personas practiquen deporte.

Los ganadores se darán a conocer a través de redes sociales el 20 de octubre y serán dos equipos varoniles y dos femeniles los que se hagan acreedores a un kit completo de medias, short, playera, gorra y un cilindro, todo totalmente personalizado.


Deja un comentario