MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 20:00 horas de este miércoles, dos hombres fueron heridos con disparos de arma de fuego cerca de la laguna de la comunidad Laguna Seca, perteneciente a este municipio.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a el poblado después de que fueron alertados por la llamada registrada en el Sistema de Emergencia 911.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al lugar como primeros respondientes, acompañados de paramédicos de la misma corporación policial para la atención a los lesionados.

A los pocos minutos de que llegaran los efectivos y los socorristas de la (PEP), los pobladores notificaron que los lesionados se habían retirado del lugar en un vehículo particular con dirección a un hospital de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los hombres lesionados, así como la identidad de ambos, pues en el sitio de la agresión ya no se encontraban.

De acuerdo con el primer reporte policial, se supo que había una persona lesionada de bala; sin embargo, los oficiales de la Policía de Investigación, que hicieron su arribo a la zona, confirmaron otra persona más herida de bala.

En el sitio de los hechos conocido como la compuerta de Santa Cruz, de dicha comunidad, quedaron indicios balísticos que fueron señalizados por los oficiales de Investigación quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) que se encargaron del embalaje para que sean analizados.

Fotos Marcel Rodríguez


Deja un comentario