MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres que iban a bordo de una camioneta de carga, salvaron su vida luego de que participaran en un accidente donde también se vio involucrada una grúa que llevaba un tractor y una cribadora agrícola.

El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 55 sobre la carretera federal 45, salida sur a Zacatecas, a la altura de la entrada a la Villa Infantil.

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles, la Guardia Nacional (GN) división caminos, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos fueron alertados del percance, ya que se mencionaba que había personas prensadas en uno de los vehículos colisionados.

En pocos minutos, los socorristas llegaron al sitio que ya era abanderado por los oficiales de la PEP para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta de carga de la marca Isuzu, color blanco, que se mantuvieron dentro de la unidad.

Luego de que estabilizaron a los ocupantes del vehículo, fueron revisados dentro de la ambulancia y afortunadamente solo presentaron golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

El segundo vehículo involucrado fue una grúa que remolcaba maquinaria agrícola, que de acuerdo a lo mencionado en el lugar, dicha unidad invadió el carril tratando de incorporarse a la vía federal; sin embargo, el conductor no se percató de la camioneta Isuzu.

Efectivos de la GN se encargaron de tomar conocimiento y de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades; ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad.


Deja un comentario