STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los equipos femeniles Mineras y Reales de Fresnillo participarán en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA), representando a El Mineral en la zona del bajío, en el que se enfrentarán a las Barreteras de Guadalupe, Gladiadoras de San Luis Potosí y Lobas de Aguascalientes.

En los encuentros de pretemporada, este miércoles, Las Mineras, así como las Reales de Fresnillo, se enfrentaron a las Barreteras de Guadalupe, las primeras perdieron 36 a 42 y las segundas se impusieron en el marcador con 53 a 51 puntos.

El próximo sábado 16 de octubre inicia la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA) donde las Mineras de Fresnillo recibirán en el Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa” a las Lobas de Aguascalientes.

Por su parte, el alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a apoyar a los equipos y precisó que es primordial promover este tipo de eventos, ya que motivan a los jóvenes a interesarse por las actividades deportivas y con ello se refuerzan las acciones de prevención del delito en el municipio.

Fotos Cortesía


Deja un comentario