ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

El Coloso de Tres Cruces nuevamente vio perder a Mineros de Zacatecas como local, esta vez contra el Club Deportivo Tapatío, apenas un gol por cero, que lo relega en las aspiraciones de alcanzar los puestos de repechaje o liguilla.

Lo más rescatable de la tarde fue la alineación de 4 jugadores zacatecanos, entre ellos el debut del portero fresnillense Alfonso Méndez, quien a sus 18 años mostró grandes cualidades.

Diego Piñón apareció por primera vez en el once titular de los rojos en Liga de Expansión MX, además del defensa Ernesto Monreal y en el medio campo Christian Blanco.

Aunque Los rojos, dirigidos por Alexis Moreno, tuvieron una gran posesión de pelota, el penal en el arranque del segundo tiempo sentenció las cosas.

Desde los once pasos, Juan Aguayo de los tapatíos logró vencer al arquero debutante y fue el con con el que se llevaron los 4 puntos con los que escalan en la clasificación.

Por su parte el equipo zacatecano se queda relegado en sus aspiraciones por calificar y se ve obligado a sumar, tanto de visita como de local en lo que resta de este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.


Deja un comentario