STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con el objetivo de estructurar una base de datos de los afectados y promover, ante las instancias respectivas, un procedimiento de investigación correspondiente para encontrar solución al adeudo de estos montos, el Ayuntamiento de Jerez invita a las personas que en su momento hicieron el pago de tapancos para la Feria de Primavera 2020 y que, tras su cancelación, no recibieron el reembolso de la cantidad que erogaron para dicho servicio, a que acudan a la Secretaría de Gobierno Municipal y presenten su recibo de pago y el contrato respectivo.

A pesar de que la actual administración no adquirió esta deuda, busca solidarizarse con los afectados y ayudarlos a formar mecanismos para que su dinero sea reintegrado.

A fin de resarcir los daños a la economía de los contratantes de la forma más expedita posible, se les solicita que se presenten personalmente con los documentos mencionados, en horario de 8:30 a 15:00 horas, en la citada secretaría. Con la intensión de agilizar estos procedimientos, el periodo para recepción de documentos cierra el miércoles 20 de octubre del año en curso.

Fotos Cortesía


Deja un comentario