ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La siguiente fecha del Circuito Estatal de Voleibol se jugará en Zacatecas y el Campus UAZ Siglo XXI (21) será la sede de los intensos partidos este sábado 16 de octubre.

Los partidos se jugarán en dos canchas y simultáneamente se disputarán dos partidos desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, con acceso al público siguiendo todas las medidas sanitarias.

Las actividades se inaugurarán con los partidos de Loreto contra Morelos en el campo 1 y Miguel Auza contra Colotlán en el campo 2.

Posteriormente se enfrentarán Loreto y Río Grande, además de Luis Moya y Colotlán.

A las 14:00 horas se disputarán el Zacatecas contra Morelos y el Valparaíso contra Miguel Auza; después el Valparaíso contra Loreto y el Colotlán contra Río Grande.

Esta jornada del Circuito Estatal de Voleibol cerrará con tres partidos de gran expectativa: Río Grande contra Luis Moya, Miguel Auza contra Jerez y Zacatecas vs Jerez.

Esta fecha se perfila para ser na de las más disputadas ya de cara a las clasificaciones finales, donde los 10 municipios quieren estar peleando por los tres primeros lugares.


Deja un comentario