STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas instruyó a Miguel Félix, titular de Servicios Públicos, para que se comenzara con las labores de limpieza y dignificación de los panteones de la capital.

Asimismo, el alcalde destacó la importancia de que los cementerios estén en óptimas condiciones para que el próximo Día de Muertos, los capitalinos puedan visitar a sus fieles difuntos tranquilamente.

“Vamos a rehabilitar este espacio público que es importantísimo para quienes somos creyentes, es fundamental que a partir de este mes tengamos los panteones en muy buenas condiciones, desde el deshierbe, la poda de árboles y rehabilitación de andadores”.

Por la naturaleza del espacio hay zonas que conservan mucha basura, tierra y otros objetos, por lo que, con la cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos, nueve hectáreas del Panteón de Herrera ya están siendo intervenidas.

Esta actividad se replicará en los panteones de La Purísima y Jardines del Recuerdo, pertenecientes al municipio de Zacatecas.

 


Deja un comentario