STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

En presencia de la directora general del Incufidez, el Notario Público 48, Rafael Candelas Salinas, dio fe y legalidad de la conformación del jurado, encabezado por Christopher Antonio Sandoval Pérez (Atleta), Domingo González Ramírez (Entrenador), Luis Gerardo Jáquez Ávila (Asociación de Raquetbol) y Ana Leslie Martínez Ponce (Asociación de Esgrima).

Luis Enrique Ramírez (Zona Fan) y Alejandro Castañeda (NTR) son los representantes de los medios de comunicación, en tanto que la funcionaria del deporte zacatecano Albina Cerrillo Mancinas designó a Cruz Alberto Moreno Zarazúa, Eduardo Esqueda Rodríguez y Juan Antonio de Alba.

Con nueve miembros, ante la ausencia de un representante de la prensa deportiva, se conformó el comité que analizará todas y cada una de las candidaturas al reconocimiento social que otorga la CONADE a través del Gobierno del Estado de Zacatecas que encabeza David Monreal Ávila.

Al sorteo se inscribieron debidamente en calidad de entrenador, Porfirio del Río Reyes de Tae Kwon Do, Víctor González González de Triatlón, Daniel Campos Ávila de BMX, Carlos Reyes Ortiz y Ramón Díaz Reyes de Atletismo, así como Domingo González Ramírez, quien resultó electo.

En la categoría de atletas, además de Christopher Antonio Sandoval Pérez, también acudieron al proceso de insaculación, Brandon Disair Díaz Ramírez, Juan Carlos Romero Bernal, Marina Guadalupe Saucedo Arroyo y Fernando Iván Rodríguez Sosa.

Rescatar a la sociedad quebrantada por pandemia y secuencia de espacios deportivos, así como la profesionalización de entrenadores, a fin de tener más y mejores deportistas, fue el exhorto de la funcionaria Albina Cerrillo Mancinas, quien en caso de empate en el veredicto del jurado, otorgará el voto de calidad.

Con ese ideal, invitó a todos los presentes a hacer un solo equipo, para transformar y dignificar el deporte y nuestra sociedad, tal y como lo pregona el Gobernador David Monreal Ávila, quien ha externado el compromiso de realizar acciones en beneficio de la sociedad y cuya muestra fue la reapertura del GymZac 2021, así como el respaldo para que las delegaciones de Zacatecas tengan participación en Paranacionales y Juegos Nacionales Populares, que tendrán verificativo en Cancún y Acapulco respectivamente.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.