MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres hombres sin vida y dos más lesionados fue el saldo de dos ataques a balazos registrados la noche de este viernes en dos puntos diferentes de este municipio.

El primer reporte ocurrió en la calle Manuel Aviña, alrededor de la 22:00 horas, donde fueron lesionados al parecer dos hombres que fueron trasladados en vehículo particular a un hospital de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas, ya que se movieron por su propio medio para ser atendidos rápidamente.

Extraoficialmente se dice que sólo una persona fue herida de bala; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la versión anterior por la autoridades, además de que también trascendió en el lugar que uno de los lesionados portaba arma de fuego.

El segundo ataque ocurrió casi una hora después dentro de un bar ubicado en la calle Juárez y Sonora, en las inmediaciones del Sector Lagunilla, de este municipio.

Hasta ese centro de diversión llegaron sujetos armados para disparar en contra de tres hombres que resultaron lesionados de bala.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y la unidad de primeros auxilios de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes nada pudieron hacer y quedaron los cuerpos dentro del negocio de venta de bebidas embriagantes.

La zona quedó a cargo de la Policía de Investigación quienes mantuvieron resguardado el lugar hasta que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) hiciera su arribo para proceder conforme la ley des indica.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.