MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los restos humanos de una persona, fueron localizados en dos bolsas de plástico color negro cerca de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc en la colonia Esparza.

El hallazgo ocurrió al filo de las 7:20 horas de este viernes, luego de que se realizó un operativo de búsqueda sobre la Calzada Proaño y las inmediaciones de la colonia antes referida, ya que el reporte fue que cerca de estos lugares estaban los restos humanos.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Gómez Farías poniente, cerca de dicha calzada en uno de los accesos a esta vialidad, mientras que a una cuadra de ese lugar sobre la calle mencionada, pero esquina con Tiro General, se localizó otra bolsa con restos humanos.

De acuerdo a las autoridades podría tratarse de una sola persona descuartizada y depositada en las dos bolsas de plástico; sin embargo, hasta que se concluyan las averiguaciones forenses se confirmara si se trata de un cuerpo y si pertenece a un hombre o una mujer.

Luego de la localización de los restos, la zona quedó vigilada y resguardada por las autoridades de la Policía Municipal y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ambos lugares quedaron delimitados con el acordonamiento correspondiente y a cargo de Policía Investigadora quienes comenzaron con los protocolos de marcación de indicios y  recabación de evidencia que será integrada a la carpeta de investigación.

El personal forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) hizo el levantamiento de los restos humanos para que los peritos especialistas realizaran los protocolos de análisis en los laboratorios del Instituto para identificar y emitir el informe a la FGJE.


Los comentarios están cerrados.