CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

LORETO. Degustar una deliciosa comida, ya sea una rica carne asada o un muy bien servido sope, unas antojables flautas, unas apetitosas enmoladas, o bien, fajitas de pollo, hasta unos tacos ahogados, un filete de pescado o a la diabla, quizá unos ricos camarones a la mexicana es posible, solo en el restaurante Las Adelitas.

Sairi afirmó que los alimentos que ofrecen a sus clientes están elaborados con el mismo empeño en que se cocinarían en el hogar de las familias.

Los desayunos típicos que aquí se ofrecen son “alimento para el cuerpo y para el alma”, expresó Sairi, en tanto que para los amantes de la comida del mar, los platillos tienen que ver con las especialidades en camarones como al mojo de ajo, empanizados, los tradicionales cocteles o a la diabla.

También pueden encontrar deliciosas especialidades como el alambre tradicional o costeño y vegetariano, o bien, una rica arrachera o un molcajete para varias personas o si lo prefieren, unos ricos taos de carne asada o arrachera.

Todos los platillos están preparados con el toque especial de la casa en tanto las especialidades incluyen “el mejor molcajete” y carnes de la región que sin duda tienen que probar en su próxima visita a Loreto.

Para los pequeños también hay variedad, en particular la Cajita infantil, que además incluye una sorpresa para ellos.

Las Adelitas están presentes en las redes sociales. En Facebook están en la página: Las adelitas, en tanto en Instagram están como lasadelitasloreto.


Los comentarios están cerrados.