ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

RÍO GRANDE. La Unidad Deportiva fue la sede para las visorias foráneas del Río Grande FC, encabezadas por el técnico Sergio Santana, quien tendrá su primera responsabilidad al frente de un club profesional.

Asistieron futbolistas de Sombrerete, Juan Aldama, Miguel Auza, Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Ojocaliente, Durango y Aguascalientes, incluso Luis Da Silva brasileño radicado en México.

La primera parte de la visoria consistió en un intenso calentamiento con ejercicios a la ofensiva y defensiva, para ver la forma de trabajar en equipo y la técnica.

Se formaron dos equipos que rotaron jugadores y posiciones, para que el cuerpo técnico de Sergio Santana viera las cualidades futbolísticas de defensas, medios y delanteros.

Los aspirantes a formar parte del Río Grande FC dieron todo en el terreno de juego, con tal de ser parte de los 24 jugadores que conformarán la plantilla de cara al inicio de la temporada invernal de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

Será el lunes cuando se tenga definido todo el equipo que defenderá los colores del equipo que nace en el Río Aguanaval.

La temporada invernal de la UPSL MX arranca el 4 de noviembre, por lo que está próximo a presentarse el calendario para la zona norte donde se ubicará Rio Grande FC.


Los comentarios están cerrados.