STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
ZACATECAS. Para impulsar una nueva gobernanza que genere condiciones de bienestar entre las familias zacatecanas, la administración estatal impulsa diferentes estrategias para la generación de empleos, entre ellas, la vinculación de los ciudadanos con la iniciativa privada a través del reclutamiento.
Como parte de esta sinergia, se llevará a cabo un reclutamiento presencial, este viernes 15 octubre, en donde la empresa Aptiv II pondrá a disposición de la población más de 400 vacantes.
Los requisitos para cubrir puestos de operarios en producción son: edad de 18 a 40 años, sexo indistinto, secundaria terminada, copia de Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, acta de matrimonio (en su caso), comprobante de domicilio, copias de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), del comprobante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y disponibilidad de horario.
El reclutamiento se realizará de 9:00 a 17:00 horas, con los protocolos actuales de prevención contra la COVID-19, como sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
Las personas interesadas deben pre registrarse a través del correo electrónico tania.y.perez@aptiv.com, en la página web www.empleo.gob.mx o comunicarse al teléfono de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), 492 491 5000, extensiones de la 17152 a la 57.

Nuestros lectores comentan

  1. Este empleo es descriminatorio cómo nomás de 18 ha 40 yo soy mecánico y tengo más de 40 así que LLA no puedo trabajar allí descriminasion

    Responder

Deja un comentario