STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con la intervención oportuna de Protección Civil (PC) y Bomberos de Jerez, quedó bajo control el percance registrado esta mañana en un corral ubicado al interior de un domicilio en la colonia San Francisco, en el que por fortuna se reportan sólo daños materiales.

Alrededor de las 10:30, la Unidad de PC recibió el reporte del sistema 911, en el sentido de que de la casa marcada con el número 35 de la calle Justo Sierra se desprendía una cortina de humo; de esta manera arribaron al sitio el camión de bomberos, ambulancia y la unidad móvil 024 de la corporación, con un total de 10 elementos que trabajaron durante tres horas en sofocar por completo el fuego y anular cualquier probabilidad de que se reiniciara.

El incidente ocurrió en el corral del domicilio, donde se tenía almacenada una cantidad importante de pacas de avena que repentinamente comenzaron a arder, alcanzando un vehículo Chevrolet tipo pick-up, del que se reporta pérdida total.

Afortunadamente los propietarios de la finca, que realizaban labores a unos metros de distancia, lograron salir a tiempo y de igual forma se pudieron poner a salvo los animales de granja que estaban en el lugar.
La atención del siniestro contó también con la participación de dos unidades de la Guardia Nacional, dos patrullas y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y la pipa del departamento de Servicios Públicos para realizar las recargas al camión de bomberos.

Fotos Cortesía

 


Los comentarios están cerrados.