MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 15:00 horas de este sábado, un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego que estremecieron a las personas que estaban cerca y se disponían a llegar a la iglesia del poblado Estación San José.

Vecinos de aquella comunidad ubicada al oriente de este municipio, avisaron a las autoridades del 911 que había sucedido un ataque a balazos en contra de un hombre que estaba abordo de un automóvil de la marca Tsuru, color rojo.

Tanto Policía preventiva del municipio como Estatal Preventiva, se dirigieron hasta el lugar reportado para corroborar la información; al momento del arribo localizaron a un hombre con heridas de bala y resguardaron la zona mientras arribaba la unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encargaron de atender y revisar el estado de salud del lesionado; sin embargo, se informó que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que llegaran y tomaran conocimiento del asesinato y se llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, y de quién o quiénes dispararon en su contra.

Peritos del instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron a la zona custodiada por los oficiales de la FGJE para realizar el levantamiento del cadáver y que se le practique la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.