LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un vehículo se impactó y volcó luego de que su conductor pediera el control. Sucedio pasadas las 23 horas de este viernes en el boulevard metropolitano, con dirección a guadalupe y a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El chofer, quien tripulaba un automóvil rojo, resultó lesionado tras el percance. En primera instancia, la unidad se impactó contra la barda perimetral del parque Arroyo de la Plata luego, con la misma fuerza del choque, terminó llantas arriba.

La circulación vehicular se vio entorpecida por la volcadura. Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil verificaban el automóvil para evitar derrame de combustible mientras paramédicos atendían al conductor.

Policía de seguridad vial quedó a disposición de la unidad, la cual fue remolcada con una grúa a un almacén en donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.