STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los jugadores del equipo Plateros de Fresnillo realizaron una firma de autógrafos en la Plaza Portal este viernes, para agradecer a los aficionados que los han apoyado durante la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, dijo sentirse orgulloso de que Fresnillo esté siendo representado en un evento nacional tan importante como lo es la liga de baloncesto. Mencionó que su gobierno trabaja para motivar a niños y jóvenes a interesarse por el deporte y la cultura, con eventos de talla nacional e internacional en el municipio.

El primer edil dijo sentirse contento de que poco a poco se esté regresando a la normalidad, pues no se habían realizado eventos de convivencia con los jugadores para salvaguardar su salud ante el COVID-19, por ello, aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, se pidió el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

De igual manera, agradeció a los asistentes y los invitó a continuar apoyando al equipo de casa en los partidos que disputarán contra Leñadores de Durango este domingo y lunes en el Gimnasio Solidaridad.

Previo a la convivencia con los asistentes, en su mayoría pequeños aficionados del basquetbol, Bryan Rivera, jugador fresnillense en Plateros, agradeció al presidente municipal por el apoyo al equipo durante la liga y por el impulso que ha dado al deporte en la ciudad. Además, motivó a los niños y jóvenes presentes a continuar luchando para cumplir sus sueños, pues él también comenzó jugando en torneos locales y ahora es un orgulloso representante de Fresnillo en todo el país.


Los comentarios están cerrados.