STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

 “Más allá del poder” y se realizará este lunes 18 de octubre desde California, Estados Unidos, en la sede de Apple Park. A pesar de que se deconocen los nuevos productos que la marca lanzará, ya se han filtrado algunas noticias importantes, como una nueva generación del MacBook Pro.

De igual manera, la empresa lanzará un nuevo Mac Mini y sus AirPods de tercera generación, aunque estos últimos aún no están del todo confirmados.

¿Dónde y a qué hora ver el Apple Event?

Dado que el evento sera totalmente virtual, todas las personas del mundo podrán acceder a él a través de los canales digitales oficiales de la marca:

– Canal de YouTube de Apple.

– La página web oficial de la compañía (apple.com/co/apple-events/)

 Apple TV que cuenten con el último software tvOS.

En todas las plataformas se transmitirá el evento a partir de las 12:00 PM hora centro de México.

¿Qué productos se lanzarán en este Apple Event?

Se espera que la «marca de la manzanita» se enfoque más en los que serán sus nuevos computadores, a diferencia del evento del pasado 14 de septiembre, donde fue lanzado el nuevo iPhone 13 y todos sus modelos.

Según información filtrada, serán presentados los dos modelos (14 y 16 pulgadas) del nuevo MacBook Pro y, lo más importante de esto, sería que incluyen el nuevo procesador M1X, la evolución del M1 presentado en la versión del Mac del año pasado.

De igual manera, se habla del anunciamiento del MagSafe como método de carrga magnética de un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD.

En cuanto al Mac Mini, además de la implementación de M1X, también contaría con más puertos: Thunderbolt, USB 4 Tipo-C y USB Tipo A.


Los comentarios están cerrados.