MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este domingo, vecinos de la colonia Huertas de Abajo reportaron a las autoridades varios disparos de arma de fuego. El saldo fue una vivienda y un automóvil estacionado baleados.

Al filo de las 22:10 horas, los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se dirigieron hasta esa zona habitacional para recorrer las calles y localizar el lugar donde se hicieron los disparos.

El primer reporte de los habitantes de la colonia antes mencionada fue que en la calle Guadalupe Victoria, sin embargo, los mismos colonos comentaron que la zona donde se registró el evento fue más adentro de la colonia, hacia la calle Eusebio Guerrero, en donde ya se encontraban las patrullas de la Policía Estatal Preventiva resguardando la calle.

En la calle mencionada, la fachada de una casa y un automóvil blanco que estaba estacionado fueron baleados por los sujetos armados.

Luego de que se recorriera el lugar, se localizaron sobre la calle 10 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros que fueron señalizados y resguardados por la ley.

La zona quedó a cargo de la Policía de Investigación y del embalaje de la evidencia se hizo cargo el personal forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes embalaron los casquillos para llevarlos a analizar.


Los comentarios están cerrados.