LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Minutos después de las 23:00 horas de este domingo se registró un accidente vehicular tipo choque contra objeto fijo sobre el bulevar General Barragán, que dejó un hombre severamente lesionado.

El percance ocurrió justo a la salida a Guadalupe, cuando un Volkswagen tipo Bora tripulado por un hombre de 39 años de edad perdió el control de la unidad y lo impactó contra un poste, causando que el automóvil quedara compactado de la parte izquierda y severamente dañado.

A causa del fuerte choque el automovilista quedó atrapado dentro de la unidad por lo que al acudir personal de la coordinación municipal de Protección Civil tuvieron que hacer varias maniobras para liberar al hombre lesionado.

Una vez liberado fue trasladado de emergencia al Hospital General de la capital para su atención médica de emergencia, ya que presentó posibles fracturas en cráneo, tórax y pelvis.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de la unidad dañada así como de los peritajes para determinar las causas del percance, de las que se sospechó podría haber sido el exceso de velocidad.

Foto: Cortesía.


Los comentarios están cerrados.